Nuestro depósito de más de 15000 metros cuadrados
nos permite contar con una capacidad de producción
ubicada entre las más grandes de Latinoamérica

Acerca de nosotros...

ONEMAR SA comienza sus actividades en 1926 cuando es fundada por Dn. Luis Marsili, pionero en la Argentina en la industrialización de las rocas ornamentales, siguiendo los pasos de sus antecesores en Forte dei Marmi (LU) Italia.

Desde esos lejanos orígenes la Empresa fue creciendo lenta y firmemente de la mano de su fundador y posteriormente de su hijo Omar Nestor Marsili quien tomó la posta y dio el gran salto en 1988 con la inauguración de la Planta de Industrialización de Mármoles y Granitos de Huerta Grande, Provincia de Córdoba vanguardia en esa época en toda latinoamérica por los adelantos tecnológicos que incorporaba. Siguiendo ese camino de crecimiento constante en 1991 se inaugura una nueva Planta en Villa de Soto (Provincia de Córdoba), pleno corazón granitero de la República Argentina, dotada de la mas elaborada tecnología italiana, Planta que vió cuatriplicada su capacidad de producción con las ampliaciones realizadas en 1998 y 1999.

El año 2.000 encuentra a ONEMAR SA líder en ventas en la República Argentina, con una capacidad de producción ubicada entre las mas grandes de Latinoamérica y con una sólida trayectoria y prestigio en los mercados nacionales e internacionales.

GARANTÍA, FILOSOFÍA Y VALORES

Nuestros pilares, nos conforman a lo largo de toda nuestra trayectoria, te afrecemos una garantía de 30 años por nuestros productos

STONEQUARTZ® RESPALDO Y CONDICIONES DE GARANTIA
ONEMAR S.A. garantiza al propietario registrado del producto instalado STONEQUARTZ® contra los posibles defectos de fabricación del producto durante un período de TREINTA (30) AÑOS desde la fecha de compra.
Esta Carta de Garantía tendrá plena validez solo cuando el propietario se haya registrado dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, en el respectivo registro según el trámite indicado en esta página, y se presente con la factura original, poniendo a disposición de ONEMAR SA en producto fallado. Para que la Garantía sea efectiva debe enviar un mail adjuntando la factura de compra a garantia@stonequartz.com.ar. ONEMAR S.A. se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se cumplen los requisitos establecidos en el párrafo anterior o si la información suministrada por el consumidor es falsa, incompleta o ilegible.
Qué supuestos están incluidos en la garantía
Se garantiza el producto en los términos aquí estipulados por un período de TREINTA AÑOS (30) desde la fecha de factura de compra y comprende el reponer o reparar el producto defectuoso en los términos y condiciones que aquí se explicitan, con las mismas características en que el producto fue adquirido por el cliente.
Esta garantía cubre superficies de cuarzo STONEQUARTZ®, destinadas a aplicaciones bidimensionales, que se instalen con carácter permanente en el interior de la vivienda (o inmueble destinado para uso distinto de vivienda) del propietario del producto. Es importante que la elección del color y el acabado se realicen de manera definitiva y esté descripto en la factura de compra.
La presente Garantía está en todo caso condicionada a la estricta cumplimiento por el propietario de las instrucciones de uso, mantenimiento del producto STONEQUARTZ® que se detallan en los manuales de uso existentes para las distintas aplicaciones del producto.
Qué supuestos están excluidos de la garantía
Cualquier tipo de daño que tenga su causa, directa o indirecta en cualquier tipo de actuación, trabajo o intervención de terceros ajenos ONEMAR S.A. tales como: problemas causados por un incorrecto acabado/elaborado del producto, por métodos de instalación inadecuados o por cualquier otra alteración o manipulación del producto original STONEQUARTZ® tales como variaciones de color, impacto térmico o tratamiento químico inapropiado, efectuados por terceros ajenos a ONEMAR S.A.
Daños derivados de un uso indebido, incluido aunque no limitado a (i) utilización del producto para propósitos que no sean los propios; (ii) utilización del producto de manera que no respete las normas técnicas o de seguridad aplicables; (iii) incumplimiento de las instrucciones del manual de uso y mantenimiento; (iv) exposición del producto al exterior de edificaciones; (v) exposición del producto al efecto de la luz solar.
Desastres naturales, daños causados por la interacción de otros productos o cualquier otra causa que quede fuera del control de ONEMAR S.A.
Variaciones en el color y/o tono que deriven de la evolución natural de los distintos componentes del producto.
Grietas en la encimera después de su instalación. Por lo tanto, las grietas en el producto final no son consideradas material defectuoso. Las principales causas de la aparición de grietas son el movimiento, la aplicación directa de calor sobre la superficie, la colocación de un peso excesivo sobre la encimera o el resultado de golpear el material tras su instalación.
Dentro de la definición de defectos de fabricación cubiertos por esta Garantía no se incluye la durabilidad, durante todo periodo de duración de la misma, de prestaciones accesorias a la propia funcionalidad del producto.
Cantos de placa. Los desportillados de los cantos de placa no son causa de un material defectuoso sino el resultado de rascar y golpear objetos en los bordes de la placa.
Se excluye expresamente de esta garantía cualquier daño consecuente o imprevisto, pérdida o gasto aparte del producto en sí mismo, incluyendo, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, daños a otros productos, instalaciones o las reparaciones adicionales o suplementarias relativas a obras de fontanería, eléctricas o de albañilería que sean, en su caso, necesarias para reparar o reemplazar el producto STONEQUARTZ®, cubierto por esta garantía, que serán de la exclusiva responsabilidad del propietario o causante de las mismas.
Igualmente, de la presente garantía quedan excluidos expresamente los perjuicios que, en su caso, se pudieran generar desde la aparición del defecto cubierto, incluyendo aquéllos que se generen durante el proceso de presentación y tramitación de la reclamación así como durante todo el periodo de tiempo que dure la reposición del producto. Esta exclusión se extiende, con carácter enunciativo, a todo perjuicio, incluido el lucro cesante, que se pueda generar a las actividades mercantiles, comerciales, industriales, profesionales, o meramente habitacionales, que pudiera sufrir el propietario, el adquirente del producto o cualquier tercero.
Cualquier problema o daño derivado de la exposición del producto a un intensivo y continuo uso durante periodos prolongados de tiempo: incluyendo, entre otros, la decoloración, pérdida y merma de las prestaciones y características estéticas y levantamiento de solado.
Problemas, daños o molestias derivados de la generación de electricidad estática o por el uso de productos destinados a eliminar o reducir sus efectos.
Daños que traigan causa de deficiencias u omisiones de los proyectos técnicos en base a los cuales se ejecuten las edificaciones en las que se coloquen los productos STONEQUARTZ®.
Se excluyen igualmente las diferencias entre muestras o fotografías de cualquier producto STONEQUARTZ® y los productos reales comprados. Asimismo quedan excluidas aquellas manchas producidas por componentes propios del material y defectos de pulimento, dado que ONEMAR S.A. en ningún caso comercializa productos que por cualquier motivo presenten dichos defectos.
Esta garantía perderá su validez ante reparaciones y/o manipulaciones efectuadas al producto sin la debida verificación de ONEMAR S.A.
Esta garantía sólo cubre la reposición del producto defectuoso por otro de idénticas características adquirido por el cliente, salvo que fuese imposible por estar éste discontinuado, siendo entonces sustituido por el producto más parecido con que cuente ONEMAR S.A. en ese momento.
Cómo utilizar esta garantía
Para registrarse como titular de la garantía, ésta debe activarse a través de un mail adjuntando la factura de compra a garantia@stonequartz.com.ar. En dicha página web, se piden datos necesarios para el registro, tanto del punto de venta y/o marmolero y/o distribuidor como del cliente, por lo que recomendamos que la activación del cliente, se realice directamente en el punto de venta o en el marmolero. Al final de la activación, el cliente recibirá una copia impresa de su garantía por correo electrónico, enviado desde garantia@stonequartz.com.ar.
Cómo presentar una reclamación
Si cree que hay un defecto en el producto STONEQUARTZ®, y quiere hacer un reclamo bajo esta garantía, debe avisar a través de fax, correo electrónico y/o carta, o bien telefónicamente, indicando en cualquier caso su número de garantía, al Servicio de Atención al Cliente de ONEMAR S.A.
ONEMAR S.A. | +54-11-47091443 | garantia@stonequartz.com.ar
Si se produce un defecto del producto STONEQUARTZ®, dentro de los términos y condiciones de esta garantía, ONEMAR S.A. tras la verificación, procederá a reponer el producto STONEQUARTZ® dañado.
Los productos finales de STONEQUARTZ®, elaborados en superficies tridimensionales, tales como fregaderos de cocina, lavabos y platos de ducha, quedan garantizados contra posibles defectos de fabricación del producto durante un periodo de 30 AÑOS, todo ello en los términos, condiciones y limitaciones descritos para el resto de los productos STONEQUARTZ®.
El plazo de 30 años fijado en esta Garantía sólo es aplicable a aquellos productos que sean vendidos y registrados con posterioridad al 1 de enero de 2018.

Volvernos el referente en el Mercado Argentino de los mármoles y granitos del mundo. Produciendo e importando Mármoles y Granitos de primera calidad, como así también estar a la vanguardia de los productos nuevos que van apareciendo a lo largo del Globo.

Volver ONEMAR SA una marca registrada en lo que se refiere a mármoles y granitos en la Argentina. Sinónimo de calidad y continuidad, pudiendo desde nuestros depósitos proveer a todas las marmolerías de la Argentina, teniendo en cada provincia un distribuidor de nuestros productos.

Los valores son los mismos que durante los últimos 60 años han hecho de ONEMAR SA lo que es:

Honestidad • Confianza • Rectitud • Calidad • Seriedad.

Una empresa donde la palabra tiene valor, y donde desde el primero al último de sus empleados se siente parte de ella, atendiendo a nuestros clientes como si fueran amigos.

Contactate con Nosotros

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Consultanos por nuestra variedad de productos, colores y lo que más nos destaca, nuestra Veta Pasante con la cual logramos en las placas de Quarzo el mismo efecto que en los productos naturales.

BUENOS AIRES

Contamos con plantas en el interior de la Argentina también, en Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza.

Central Bs. As.

Brasil 42

Vicente López, Villa Martelli, B1603BWB

Tel: +54-11-47091443

Design by allez