Nuestro depósito de más de 15000 metros cuadrados
nos permite contar con una capacidad de producción
ubicada entre las más grandes de Latinoamérica

Acerca de nosotros...

ONEMAR SA comienza sus actividades en 1926 cuando es fundada por Dn. Luis Marsili, pionero en la Argentina en la industrialización de las rocas ornamentales, siguiendo los pasos de sus antecesores en Forte dei Marmi (LU) Italia.

Desde esos lejanos orígenes la Empresa fue creciendo lenta y firmemente de la mano de su fundador y posteriormente de su hijo Omar Nestor Marsili quien tomó la posta y dio el gran salto en 1988 con la inauguración de la Planta de Industrialización de Mármoles y Granitos de Huerta Grande, Provincia de Córdoba vanguardia en esa época en toda latinoamérica por los adelantos tecnológicos que incorporaba. Siguiendo ese camino de crecimiento constante en 1991 se inaugura una nueva Planta en Villa de Soto (Provincia de Córdoba), pleno corazón granitero de la República Argentina, dotada de la mas elaborada tecnología italiana, Planta que vió cuatriplicada su capacidad de producción con las ampliaciones realizadas en 1998 y 1999.

El año 2.000 encuentra a ONEMAR SA líder en ventas en la República Argentina, con una capacidad de producción ubicada entre las mas grandes de Latinoamérica y con una sólida trayectoria y prestigio en los mercados nacionales e internacionales.

FILOSOFÍA Y VALORES

Nuestros pilares, nos conforman a lo largo de toda nuestra trayectoria, te afrecemos una garantía de 30 años por nuestros productos

Volvernos el referente en el Mercado Argentino de los mármoles y granitos del mundo. Produciendo e importando Mármoles y Granitos de primera calidad, como así también estar a la vanguardia de los productos nuevos que van apareciendo a lo largo del Globo.

Volver ONEMAR SA una marca registrada en lo que se refiere a mármoles y granitos en la Argentina. Sinónimo de calidad y continuidad, pudiendo desde nuestros depósitos proveer a todas las marmolerías de la Argentina, teniendo en cada provincia un distribuidor de nuestros productos.

Los valores son los mismos que durante los últimos 60 años han hecho de ONEMAR SA lo que es:

Honestidad • Confianza • Rectitud • Calidad • Seriedad.

Una empresa donde la palabra tiene valor, y donde desde el primero al último de sus empleados se siente parte de ella, atendiendo a nuestros clientes como si fueran amigos.

Contactate con Nosotros

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Consultanos por nuestra variedad de productos, colores y lo que más nos destaca, nuestra Veta Pasante con la cual logramos en las placas de Quarzo el mismo efecto que en los productos naturales.

BUENOS AIRES

Contamos con plantas en el interior de la Argentina también, en Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza.

Central Bs. As.

Brasil 42

Vicente López, Villa Martelli, B1603BWB

Tel: +54-11-47091443

Design by allez